20 dic 2009

Farm frenzy 1,2,3 full

Farm Frenzy 1 full en español, y portable


Si pensabas que la vida en la gran ciudad era una locura, espere hasta que llegue una carga de la vida en la granja Frenzy! Tareas cotidianas nunca han sido más entretenido como cultivan sus campos, los piensos animales y su reunir los artículos que producen. Mejor mantener la lleva lejos de su patos, aunque, o usted no tendrá ningún huevos para vender en el mercado! Gastar sus ingresos en el mejoramiento de su granja a la rotación de más productos más rápido que antes! Por lo tanto, mostrar Old MacDonald cómo está hecho con la granja Frenzy!




Farm Frenzy 2 full en español


Vuelve a coger la horca para divertirte en Farm Frenzy 2 Deluxe. Alimenta a las gallinas, recoge los huevos y utiliza la maquinaria para crear más productos. Envía la mercancía al mercado cuando tengas el almacén lleno. Utiliza ese dinero tan merecido para mejorar más animales. ¡Seguro que Farm Frenzy 2 Deluxe te hará ver de manera diferente al granjero del pueblo!

* puedes comprar más de 10 edificios
* puedes producir 16 productos diferentes
* enfréntate a 4 tipos de osos
* consigue premios por tus logros
* Crack y traduccion: Mago Nico

REQUISITOS:

* OS: Windows 2000 Windows XP Windows Vista
* Memory: 256 MB
* DirectX: 8.0 or later
* CPU: P 1.0GHz
* Video: 16mb 3D Video Card


Farm Frenzy 3 full en español

Aventúrate en este emocionante viaje junto a nuestra amiga en su viaje por diversos sitios como áfrica entre otros cultivando granjas y alimentando animales que sinduda alguna te harán pasar horas y horas frente al pc.
Lo que contiene el juego!!

95 niveles en 5 lugares distintos
30 annimales distintos, incluyendo 5 enemigos
33 productos para hacer
17 construcciones y vehículos
16 trofeos
Juego multicolor y muy alegre!!




 El archivo comprimido no tiene contraseña pero si el archivo instalador, la contrseña es:
http://chocolatefeliz.blogspot.com/

 Farm frenzy pizza party full español

es un juego de simulación para cuidadores de granja con el que podemos experimentar cómo es el día a día en una granja, tanto en el trato con los animales como en la gestión económica.

Patos, cerdos, vacas,... son algunos de los animales que podremos tener en nuestra granja si llevamos una correcta gestión. Tendremos que alimentar a cada uno de ellos para después sacar beneficios (huevos, leche, etc.), que venderemos en el mercado de la ciudad.

PASS PARA DESCOMPRIMIR: http://cibermatix.blogspot.com/

Farm Frenzy American Pie Full Español
Únete a Scarlett, la estrella de Farm Frenzy 3 ,poniendo a trabajar robots en su tierra, y tendrá que mantenerse al día con los últimos avances en tecnología sobre como hacer crecer los cultivos, alimentar los animales , recoger los productos, y bienes de fabricación. Con 90 nuevos niveles lleno de personajes, edificios y desafíos nunca antes visto, Farm Frenzy 3: American Pie promete una cosecha abundante de diversión!


ESPERO LOS DISFRUTEN DEJEN SU COMENTARIOS





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario